HIDROLIPOCLASIA - FOTOS

HIDROLIPOCLASIA
    La hidrolipoclasia  ultrasónica  es un innovador método que logra disminuir las grasas localizadas sin necesidad de quirófanos y sin mayores riesgos.
Apoyado por ondas ultrasónicas, produce excelentes resultados, comparables con una microlipoaspiración.
Procedimiento:
   La hidrolipoclasia ultrasónica , consiste en la aplicación de grandes volúmenes de suero con lipolíticos en zonas de adiposidad localizada y luego se aplica ultrasonido aprovechando la acción de cavitación que posee el mismo.
   La conjunción del ultrasonido y el líquido previamente inyectados, producen la ruptura de las células grasas, extrayendo su contenido, el que posteriormente es eliminado por orina.
Lo puede realizar toda persona sana, ya  sean jóvenes o adultos preferentemente cercanos a su peso ideal y previa evaluación de sus antecedentes médicos.
Las sesiones se realizan una vez por semana
Dependiendo del caso se aplican de seis a diez sesiones. Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, en especial abdomen, flancos (rollitos laterales) y en los muslos.
Es un procedimiento que no tiene contraindicación alguna cuyo resultado esperado es la reducción de uno a dos talles de forma rápida.



Hidrolipoclasia + ultracavitacion
Tratamiento médico no quirúrgico, para tratar la adiposidad localizada
Ultracavitador equipo de ultrasonido de mayor potencia que los convencionales utilizados para estética, que acortan tanto el tiempo de tratamiento, como el número de sesiones.
Consiste en la aplicación de grandes volúmenes de solución en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, luego se aplica Ultracavitación durante 15 minutos aprovechando la acción de cavitación que posee el mismo, la conjunción del ultracavitador y la Solución Fisiológica previamente inyectados, producen la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática.
Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, en especial abdomen, flancos (rollitos laterales) y en los muslos.





Las fotos corresponden a pacientes del Dr José Sorgen, prohibida su reproducción o copia sin autorización expresa.













Las fotos corresponden a pacientes PROPIOS, prohibida su reproducción o copia sin autorización expresa.     
Loading...

Datos personales

Mi foto

Fontanadavitaita es un centro de estética que se enfoca en el asesoramiento, servicio de tratamientos estéticos integrales: faciales, corporales y capilares; tratamientos spa y servicios de gabinete tanto para el hombre como para la mujer. Un lugar pensado para armonizar cuerpo, mente y espíritu.
Con personal altamente capacitado, quienes se encargan de planificar los tratamientos de acuerdo a los requerimientos y necesidades individuales. Brindando atención personalizada con tecnología y experiencia profesional para el cuidado del cuerpo y de los sentidos.